comscore

Por 80 euros en Lidl tienes la silla perfecta para llevar a tus hijos en el coche

Todo buen conductor que se precie debe saberse a pies juntillas las normas de tráfico… y eso incluye las actualizaciones del reglamento. Con la nueva ley de tráfico, se acentuó aún más la obligatoriedad de la silla para menores de 12 años de edad y personas de menos de 1.50 m de altura.

Circular con niños sin usar dispositivos de seguridad infantil (SRI) supone ahora 200 euros de multa y una pérdida de hasta 4 puntos en tu carnet. Llevar al niño en un SRI mal sujeto o mal fijado también es sancionable. Y es que los SRI han de ser los adecuados para cada edad o talla del niño… algo que algunos conductores parecen desconocer.

Opiniones muy positivas en la web de Lidl

«El asiento es liviano y creo que Cybex es de gran calidad», «El asiento no es tan pesado como otros asientos para niños; lo recomendaría de nuevo», «Fácil manejo, conveniencia, excelente precio»… Es difícil encontrar un producto con una valoración de 5/5 estrellas, pero este es uno de ellos. Como puedes ver, todos los comentarios son positivos, en relación calidad-precio y, sobre todo, recordando que es muy fácil de transportar (solo pesa apenas 4 kg).

Los mejores juegos para entretener a tus hijos en el coche estas vacaciones