comscore

Por 80 euros en Lidl tienes la silla perfecta para llevar a tus hijos en el coche

Todo buen conductor que se precie debe saberse a pies juntillas las normas de tráfico… y eso incluye las actualizaciones del reglamento. Con la nueva ley de tráfico, se acentuó aún más la obligatoriedad de la silla para menores de 12 años de edad y personas de menos de 1.50 m de altura.

Circular con niños sin usar dispositivos de seguridad infantil (SRI) supone ahora 200 euros de multa y una pérdida de hasta 4 puntos en tu carnet. Llevar al niño en un SRI mal sujeto o mal fijado también es sancionable. Y es que los SRI han de ser los adecuados para cada edad o talla del niño… algo que algunos conductores parecen desconocer.

Silla de coche estable de alta calidad… y máxima seguridad

En este producto no buscas otra cosa. Solo quieres, ante todo, que te transmita seguridad. Te ayudará a ello su protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.) para una absorción temprana de las fuerzas de impacto para proteger la cabeza y la parte superior del cuerpo. Cuenta además con reposacabezas regulable en altura en 12 direcciones para adaptarse al tamaño del niño.

El respaldo de la silla es regulable, para mayor seguridad, adaptándose al asiento del vehículo. Es muy fácil de montar en el coche y otorgará más estabilidad y seguridad al niño que se siente en ella con el sistema Latch-Connect. Sin duda, es una gran oportunidad.

dgt