comscore

25 Skoda Kamiq para las jugadoras del RCD Espanyol

Skoda sigue un año más como socio de movilidad del RCD Espanyol y acaba de hacer entrega a las jugadoras de la primera plantilla de las 25 unidades del Kamiq que conducirán esta temporada en sus desplazamientos personales. La marca es vehículo oficial del club deportivo desde 2018.

La entrega de las llaves de los nuevos coches se celebró en el RCDE Stadium y a la misma acudieron toda la plantilla del primer equipo femenino y el cuerpo técnico. La capitana, Cristina Baudet, agradeció a la marca su apoyo explicando que «patrocinios como éste nos ayudan a dar visibilidad al fútbol femenino».

1 LtqcUJ13485oi Motor16

En el acto de entrega también estuvieron presentes Dolors Ribalta, embajadora del club, y Laura Gómez Palet, directora de Planificación de Skoda España, quien explicó que «el esfuerzo y la superación han sido históricamente valores asociados al fútbol y al deporte y, al igual que el RCD Espanyol, creemos que también puede ser un motor para conseguir una igualdad efectiva en la sociedad.»

Los coches recibidos por las jugadoras son Skmoda Kamiq equipados con el motor 1,5 TSI 110 kW (150 CV) y cambio automático DSG de 7 velocidades. Se trata de un modelo que sobresale en muchos sentidos, por ejemplo, por su gran espacio interior, sus acabados y un maletero más que correcto.