comscore

Las 25 novedades más espectaculares en la Semana del Automóvil de Monterrey  

Se ha celebrado una nueva edición de la ‘Semana del Automóvil de Monterrey’. Una de las grandes citas en el calendario de grandes eventos del automóvil. Y una de las más glamurosas, que cada año adquiere mayor identidad entre las marcas.

Semana del Automóvil de Monterrey

Pebble BPBC22 Delorean 23 1 Motor16

Fue a finales de los años 80 cuando se empezó a utilizar el green del hoyo 18 del campo de golf de Pebble Beach, uno de los más exclusivos del mundo, como escenario para este evento. Desde entonces el evento ha ido creciendo y diferentes actividades del motor en esta semana de la ‘Monterey Car Week’

Así, además del ‘Concurso de Elegancia de Pebble Beach’ que se celebra el último domingo de ‘la Semana del Automóvil de Monterrey’. El resto de los días se convierte en la mayor exposición en vivo de los coches clásicos y modernos más elegantes y espectaculares del mundo. Auténticas joyas sobre ruedas en perfecto estado para participar en el evento, colocándose sobre las verdes onduladas colinas en Monterrey. Y los clásicos del Concurso de Elegancia, de valor incalculable y en un perfecto estado de restauración.