comscore

Trabaja sin emisiones con el nuevo Fiat Scudo

Trabaja sin emisiones con el nuevo Fiat Scudo. Todas las alternativas de carrocería de la nueva furgoneta italiana se pueden combinar con la tecnología de propulsión eléctrica. El furgón está pensado para los clientes más centrados en el transporte y las opciones cabina, cabina doble y combi ofrecen hasta nueve plazas en su interior y más enfocada al transporte de personas.

La versión eléctrica del nuevo Fiat Scudo dispone de un motor de 100 kW (136 caballos) como en otros modelos eléctricos del grupo Stellantis y está disponible con dos diferentes alternativas de tamaño de batería. Con la de 50 kWh, la autonomía que ofrece el Fiat Scudo se sitúan en los 230 kilómetros. Si optamos por la batería de 75 kWh la capacidad de recorrer kilómetros con una sola carga llega hasta los 330 kilómetros.

Para los clientes que prefieran un sistema de propulsión más clásico, el nuevo Fiat Scudo también está disponible con alternativas diésel. Son cinco las versiones de gasóleo disponibles: 1.5 litros con 102 o 120 CV con cambio manual de seis velocidades. La opción 2.0 puedes elegir la versión manual o automática de ocho velocidades. Las de 145 CV otra de 180 CV también están combinadas con el cambio automático de ocho marchas.

Más allá de los sistemas de propulsión, el nuevo Fiat Scudo brilla por su gran versatilidad. Cuenta con versiones que por tamaño se adaptan a la perfección a cualquier necesidad. Su gran maniobrabilidad es otra de sus virtudes ya que su altura limitada a 1,9 metros le permite acceder sin cortapisas a cualquier aparcamiento. Su enorme capacidad interior hace que pueda cargar todo lo imaginable.