lunes, 8 agosto 2022

Conoce los secretos del nuevo SUV híbrido Honda HR-V e:HEV

Conoce todos los secretos del nuevo SUV híbrido Honda HR-V e:HEV. Sin duda alguna, la tecnología híbrida marca el nuevo rumbo del nuevo modelo de la firma nipona. El Honda HR-V e:HEV cuenta con una exclusiva tecnología. Posee dos motores eléctricos compactos que funcionan junto con un motor de gasolina DOHC i-VTEC de 1,5 litros, una batería de iones de litio y una innovadora transmisión de engranaje fija acoplada a una unidad de control de potencia.

La potencia total del sistema pasa de los 109 CV de su hermano Honda Jazz hasta los 131 CV y un par de 253 Nm. El nuevo Honda HR-V genera unas emisiones de CO2 a partir de 122 g/km (WLTP), proporciona un ahorro de combustible de 5,4 l/100km (WLTP) y acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos.

Las dimensiones generales del vehículo japonés son similares a las del modelo anterior. Este nuevo Honda HR-V ofrece un mayor espacio para la cabeza, las piernas y los hombros. Además del incremento de 35 mm del espacio para las piernas en la parte trasera, el reclinado cuenta con dos grados más. Las nuevas posiciones se consiguen gracias a la disposición central del depósito de Honda y a la ingeniosa estructuración de los componentes híbridos.

En lo que respecta a su interior, los ingenieros han trabajado por aumentar el confort y el espacio. En primer lugar, la nueva posición de conducción es 10 mm más alta que en el modelo anterior. Por otro lado, los asientos delanteros aportan más estabilidad al cuerpo e incluyen soportes acolchados en lugar de la configuración anterior de muelles. Los amplios y cómodos asientos traseros siguen ofreciendo la ingeniosa posición Magic Seats.