miércoles, 6 julio 2022

Este es el brutal SUV eléctrico Cupra Tavascan Extreme E

Este es el brutal SUV eléctrico Cupra Tavascan Extreme E. El espectacular Cupra Tavascan Extreme E Concept avanza el lenguaje de diseño del futuro Tavascan de producción. Este nuevo modelo estará presente en la Competición Extreme E y habiendo logrado unos resultados más que prometedores en su primera temporada, el equipo ABT XE1 espera conseguir este año más victorias y podios. Los expertos pilotos serán los campeones Jutta Kleinschmidt y Nasser Al-Attiyah.

Además de la arquitectura, el SUV eléctrico Cupra Tavascan Extreme E Concept ha renovado sus colores y diseño gráfico. Cuenta con detalles en cobre, texturas paramétricas y líneas dinamizadas que aportan sensación de movimiento a medida que el coche se desplaza, con un logotipo superpuesto con el emblema de la marca en efecto 3D.

Para agilizar su fabricación del espectacular modelo, los ingenieros han introducido piezas impresas en 3D. Además de poder fabricarse en seis horas, estos componentes se pueden modificar en muy poco tiempo sin necesidad de utilizar herramientas complejas.

El equipo Cupra ABT XE1 espera conseguir este año más victorias y podios con sus recien confirmados pilotos. La actual piloto Jutta Kleinschmidt tendrá al reciente campeón del Dakar 2022 Nasser Al-Attiyah como nuevo compañero. El catarí compitió al volante del Toyota GR DKR Hilux T1+ y certificó su cuarto Dakar, tras liderar la prueba de principio a fin.