domingo, 22 mayo 2022

El Porsche 911 (964) podrá seguir teniendo versiones eléctricas gracias a Everrati y Aria

Everrati Automotive Limited ha anunciado una alianza estratégica con la empresa experta en compuestos y fabricación especializada de bajo volumen, Aria Group para poder satisfacer la creciente demanda estadounidense del Porsche 911 eléctrico llevado a cabo por la propia Everrati.

¿Qué es Everrati?

Everrati es una empresa de tecnología líder que se encarga de actualizar modelos de coches antiguos, cambiándoles el motor por uno eléctrico de última tecnología para los medioambientalistas. Su sede está en Reino Unido.
Cada producto suyo incorpora los sistemas de propulsión estándar de OEM que previamente han sido desarrollados internamente. Gracias a una interfaz de programación de aplicaciones única y líder en el sector y sus acuerdos con empresas automotrices con gran conocimiento tecnológico, consiguen dar a sus clientes productos de alta calidad.

El 964 tras pasar por las manos de Everrati

Porsche 911 (964) EV

Everrati está teniendo mucho éxito con la conversión que está realizando en los Porsche 911 de la generación 964, especialmente en Estados unidos. Es por ello por lo que necesitaba llegar a un acuerdo con un proveedor de un fabricante de vehículos que le suministrara varias piezas. Ahí entra en juego Aria Group.
La experiencia de Aria y sus instalaciones de fabricación de compuestos de última generación, que tiene su sede en Irvine, California, permiten a Everrati poder satisfacer las necesidades de sus clientes estadounidenses con mucha más rapidez que hasta el momento.
El 911 de Everrati estará disponible en sus tres formas: Coupé, Targa y Cabriolet. Además, se podrá elegir entre carrocería estrecha, carrocería ancha y Gulf Editions con licencia oficial.
El motor EV podría llegar a producir 373 kW, es decir, en torno a 507 CV de potencia y 500 Nm de par máximo. Su 0-100 km/h rondará los cuatro segundos. Montará un paquete de baterías de última generación que es capaz de ofrecer una autonomía que ronda lo 320 kilómetros.

Un producto de calidad

La mezcla de los sistemas de propulsión eléctricos OEM de Everrati junto con la amplia experiencia de restauración del Porsche 911 de Aria Group se convierte en una combinación única que acaba obteniendo como resultado productos de altísima calidad.

Aria como el aliado perfecto

Aria Group está muy experimentada en ingeniería y fabricación de vehículos de lujo, pero siempre en pocas unidades. Esta, apoya continuamente a los principales fabricantes de equipos originales (OEM) y a los especialistas en devolver a la vida los productos.
De hecho, en su pasado ha ayudado a Singer Vehicle Design o a Radford Motors. Aria Group es el socio natural para Everrati y sus clientes más exigentes. Además coincide con Everrati a la hora de usar las últimas técnicas y tecnologías de producción para que sus productos sean de calidad.

El Porsche en la sede de Aria

Gama de productos de Everrati

Los productos creados por Everrati están disponible en los principales mercados a nivel mundial, siendo los eléctricos los que atraen a una audiencia internacional mayor y más diversa. La empresa se encuentra en constante crecimiento debido en parte a estar siendo liderada por accionistas muy jóvenes que apuestan por la sostenibilidad incluso si es en productos clásicos como el 911 que mencionamos en este artículo.

Público selecto

Los clientes de Everrati son coleccionistas de automóviles tradicionales, pero a su vez les gusta ver en ellos tecnologías que se encuentren a la orden del día en el sector del automóvil. Eso es algo que todos ellos tienen en común y que Everrati está sabiendo explotar. Además, tras este acuerdo que da tantas facilidades irá un paso más allá.