comscore

Ya puedes tener tu maleta a juego con tu Porsche 911 gracias a Rimowa

Si eres un apasionado de Porsche – en especial de sus 911y de la marca alemana de maletas, Rimowa, esta es la tuya. Tras haber llegado a un acuerdo, ambas marcas se han puesto manos a la obra para sacar al mercado una maleta inspirada en uno de los modelos más icónicos de la marca de Sttutgart, el 911.

Rimowa

Rimowa es una empresa fabricante de equipajes de lujo. Fue fundada 1898 en Colonia, Alemania. Actualmente tiene plantas de producción en la propia Alemania, pero también en República Checa, en Canadá y en Brasil.
Uno de sus productos estrella son las maletas con surcos, fabricadas de duraluminium, un material que surge tras mezclar aluminio y magnesio. Celebridades como Virgil Abloh o Pharrel Williams han sido relacionados con la marca alemana.

Rimowa x Porsche Hand-Carry Case Pepita

Porsche 911

Los Porsche 911 se llevan produciendo desde el año 1964. Desde entonces han sido ocho las generaciones por las que ha ido pasando el modelo: 901, 930, 964, 993, 996, 997, 991 y 992. Es seguramente la saga más famosa de la marca de Sttutgart.
Su modelo más bestia de calle es el GT2 RS de la generación 991 que se vendió durante el año 2018. Como es costumbre en la marca, es un motor bóxer de seis cilindros al que la gente de Zuffenhausen consiguió sacarle 700 CV de potencia.

Porsche 911 (991) GT2 RS

Colaboración Porsche – Rimowa

Esta colaboración ha dado como resultado una maleta de mano llamada Rimowa x Porsche Hand-Carry Case Pepita y por supuesto, se trata de una edición limitada que no estará al alcance de cualquiera.
Además de estar inspirada en el 911, esta maleta, según Porsche también cabrá en uno de ellos debido a sus reducidas medidas. Desde la generación 996 hasta la actual 992, la Rimowa x Porsche Hand-Carry Case Pepita se podrá transportar sin problemas. En anteriores generaciones siempre se podrá llevar en los asientos traseros gracias a su habitáculo 2+2.
La maleta lleva el escudo de Porsche en oro en el centro de su parte delantera. Por su parte, la inscripción de Rimowa se sitúa en la parte superior, cerca del mango de la maleta.
La maleta tiene una capacidad total de 30 litros. Además su interior está forrado en tela con los mismos acabados que tenían los asientos del 911 en su primera década de existencia como homenaje.