miércoles, 6 julio 2022

Novitec hace magia con el Lamborghini Huracan STO

Lamborghini lazó uno de los deportivos carrera cliente más deseado con el Huracan STO de 2020. Se trataba de una preparación sobre el STO que incluía profundas modificaciones tanto aerodinámicas como de reducción de peso. Ahora Novitec va un paso más allá y lanza esta preparación con kit de carrocería mejorada y algunos detalles de puesta a punto. Se trata del Lamborghini Huracan STO Novitec.

Lamborghini Huracan STO Novitec

Para Novitec el empleo de la fibra de carbono ha resultado clave, de hecho se trata de un material que ha usado de manera intensiva en el 75 % de su carrocería. Modifica también algunos aditamentos aerodinámicos de la carrocería, con tomas de aires más grandes para el motor y los frenos y espejos de carbono rediseñados.

Lamborghini Huracan STO Novitec.

En materia mecánica dispone de una suspensión regulable en 14 posiciones de dureza así como la posibilidad de reducir la altura de la carrocería en 30 milímetros de forma puntual.
Recibe también una nueva línea de escape de alto rendimiento con mariposas que modifican la sonoridad, Los escapes son de acero y están bañados en oro. Con salidas de escape de 4,4 pulgadas. Pueden estar acabados en carbono mate o brillante, a voluntad del propietario.

Mismo motor y parecido interior

El interior está acabado en cuero y Alcantara en varios colores, a gusto del comprador. El motor no sufre modificaciones, mantiene el V10 de 5.2 litros y 630 caballos, con 417 Nm de par.
Novitec es experta en este tipo de preparaciones, ofreciendo en su gama packs para marcas de superdeportivos como Ferrari, McLaren, Rolls Royce y otras.