sábado, 28 mayo 2022

Mini Remastered Marshall Edition. Así es esta edición especial

David Brown Automotive, al que ya hemos visto realizando más proyectos entorno a coches de Mini, se ha aliado esta vez con Marshall Amplification para crear una versión Mini Remastered en honor al 60 aniversario de la marca de sonido.

Exclusividad por todas partes

Solo se construirán 60 ejemplares del Mini Remastered Marshall Edition que fue presentado el día 4 de abril. Por ello será un coche tremendamente difícil de conseguir.
Los colores, materiales y acabados del Mini están basados en el estilo icónico y retro de los productos de Marshall. Con una sola mirada se podrán identificar las señas identificativas de la marca de audio londinense.
Además, como no podía ser de otra manera, el Mini estará equipado con un equipo de sonido especial de Marshall en el que estará incluido un amplificador a medida en el maletero que está forrado de cuero.

Exterior con sello

La pintura ‘Marshall Black’ en su exterior es exclusiva para este acabado. La parrilla, las inscripciones y los bordes de las llantas están pintados en el ‘Marshall Gold’ clásico de la marca de audio.
Las pinzas de freno también están pintadas con el ‘Marshall Gold’, aunque no destacan tanto al estar escondidos detrás de las llantas de 12 pulgadas del Mini, las cuales llevan el logotipo de la marca británica de sonido en el mismo color dorado que el resto de detalles.

Interior exquisito

El habitáculo del Mini sigue la misma línea que el resto del coche. Los asientos como es costumbre en las modificaciones de David Brown Automotive están tapizados a mano con cuero de alta calidad, en esta ocasión de color negro. En ellos podemos ver inscripciones ‘Marshall’ en dorado, a lo que hay que sumarle las costuras decorativas en el mismo color.
Los detalles no acaban ahí, el salpicadero tiene detalles en ‘Marshsall Gold’ igual que el resto del coche. El freno de mano también es dorado, aunque lo más llamativo son los pedales, del mismo color, pero cada uno con un logo: el del embrague con los signos de pasar de canción para atrás y para delante, el freno con el de pause y el acelerador con el de Play. Una auténtica maravilla de David Brown

Sistema de sonido a la altura

Además del amplificador Marshall DSL1 Combo de gran tamaño situado en el maletero y que se puede deslizar hacia fuera que hemos mencionado anteriormente, hay que mencionar el altavoz Marshall ‘Emberton’ que se encuentra también en el maletero del Mini.
En el interior el equipo de música es uno de los principales reclamos, sino el principal. Lleva altavoces por todo el interior, incluyendo el salpicadero, o la parte trasera donde no había y se han añadido. Donde sí que existían, como en las puertas delanteras, han sido sustituidos por los de la marca Marshall, que claramente mejoran el sonido.

Un motor acorde

El motor es de 1.3 litros con una caja manual de 5 velocidades – como no podía ser de otra manera – que ha sido actualizado en las instalaciones totalmente actualizadas de David Brown Automotive en Silverstone, Reino Unido.