viernes, 30 septiembre 2022

La ‘alineación’ de BYD para triunfar en Europa

Convertida ya en la marca que más modelos de 0 emisiones -eléctricos e híbridos enchufables- vende en el mundo -adelantó a Tesla hace unas semanas- BYD (Build your Dreams) se prepara para el reto de llegar a Europa. Y sabiendo que el mercado europeo es, posiblemente, el más exigente del mundo, la firma china ha preparado una alineación de altura para poder competir en el continente.

Tres modelos eléctricos de BYD para conquistar Europa

Una berlina del segmento E, el BYD HAN, rival directo de los Tesla Model S o Model 3; un SUV de siete plazas para uso familiar, el BYD TANG. Y por último un SUV compacto, el BYD ATTO 3 con el que puede competir con modelos como el Volkswagen ID.4, Skoda Enyaq iV, o con los compactos tipo Cupra Born, Renault Megane…[nextpage]Una berlina del segmento E, el BYD HAN, rival directo de los Tesla Model S o Model 3; un SUV de siete plazas para uso familiar, el BYD TANG. Y por último un SUV compacto, el BYD ATTO 3 con el que puede competir con modelos como el Volkswagen ID.4, Skoda Enyaq iV, o con los compactos tipo Cupra Born, Renault Megane…

BYD ATTO 3 30 1 Motor16

Con ellos iniciará una ofensiva que le va a permitir ya este mismo año entregar los primeros modelos a clientes en los primeros cinco países en los que se va a instalar: Noruega, Suecia, Dinamarca, Bélgica y Paises Bajos.