sábado, 1 octubre 2022

El nuevo VW Amarok desafía a los pick-up americanos


Volkswagen ha presentado la nueva generación del pick-up Amarok, que llegará al mercado antes de finales de año. “Para la nueva generación del VW Amarok, hemos modificado significativamente el diseño. Ahora es inequívocamente más expresivo e incluso más impresionante”, explica Albert Kirzinger, Jefe de Diseño de Volkswagen Commercial Vehicles.

Amplia gama de accesorios

VW Amarok 19 Motor16

El VW Amarok puede personalizarse con una amplia gama de accesorios. Incluye varias combinaciones diferentes de llantas y neumáticos, como las llantas de aleación Varberg de 21 pulgadas (neumáticos: 275/45). Y, por primera vez de fábrica, también llantas todoterreno (hasta 18 pulgadas).


Además, habrá accesorios específicos para pick-up, con los que el VW Amarok podrá adaptarse a sus usos para actividades de ocio, viajes largos y trabajo diario. Todo comienza en el techo: gracias a una capacidad de carga de específica de 350 kg. Por primera vez estará disponible como accesorio una carpa de techo para cuatro personas, que se puede instalar en el sistema de transporte del pick-up.


Para la caja de carga, también estarán disponibles características como un sistema de cajones, una caja de herramientas, un portabicicletas y un sistema de transporte multifunción. Además, se ofrecerá una cubierta enrollable manual y eléctrica, un techo rígido con ventanas, revestimiento para el piso y las paredes interiores y un sistema de iluminación para la caja de carga, además de un protector para la parte delantera del capó.


La oferta se completa con cabrestantes eléctricos y enganches para remolques, y con pequeños pero importantes detalles, como las rejillas protectoras de las luces traseras.


El Amarok también se puede preparar para aventuras todoterreno más grandes a través de una defensa, elementos de protección debajo de la carrocería, tren de rodaje todoterreno con 20 mm de distancia al suelo adicional, anillos de ojo para transportar (delantero y trasero) y un tubo respirador que se eleva en el lado de la sección delantera para suministrar aire fresco al motor cuando se conduce por agua.