comscore

El 10 de septiembre tienes una cita con lo más brutal de Bentley

La nueva berlina de lujo de Bentley está a punto de redefinir los estándares en el mundo de los automóviles de alto rendimiento. Con su lanzamiento programado para el 10 de septiembre a las 12:30 hora británica, el nuevo Bentley Flying Spur promete combinar elegancia, potencia y eficiencia como nunca antes.

El corazón del nuevo Flying Spur es su innovador motor Ultra Performance Hybrid, que ofrece una impresionante potencia de 782 caballos con un formidable par motor de 1000 Nm. Se trata del mismo propulsor que la firma británica de Crewe ha incorporado al Bentley Continental GT. Este motor no solo marca un hito en la historia de Bentley, sino que también establece un nuevo estándar para las berlinas de lujo y se convierte en el más dinámico y eficiente que la marca haya creado en sus 105 años de historia automovilística.

Entre las características que lo hacen tan especial hay datos como las emisiones de CO2 extremadamente bajas, inferiores 40 g/km. Además de su autonomía eléctrica superior a los 70 kilómetros o su autonomía total -incluyendo tanto la eléctrica como la que proporciona el motor de combustión- que supera los 800 kilómetros, ideal para viajes largos sin preocuparse por la recarga.

Doble personalidad para el Bentley Flying Spur

Esta doble personalidad de su motor permite al conductor disfrutar de la exuberancia de un supercoche o la tranquilidad de una experiencia de conducción eléctrica sin esfuerzo. Esto coloca al Flying Spur no solo como un vehículo, sino como una experiencia de conducción singular.

Para acompañar el lanzamiento y para mostrar detalles de sus impresionantes características, el nuevo Flying Spur también se mostrará a través de un cortometraje que se lanzará el mismo día que su presentación y en el que se mostrará cómo la berlina puede ser dominada por pilotos de carreras, tanto veteranos como noveles. Una película que demostrará las capacidades excepcionales que se han incorporado en este modelo.

De momento, para abrir boca, la imagen mostrada por la marca británica, así como el video teaser que acompaña la nota de prensa ya parecen suficiente argumento como para estar atentos a lo que veremos el próximo día 10.