miércoles, 7 diciembre 2022

Nuevos Bentley Bentayga Hybrid S y Azure

El Bentley Bentayga introduce dos nuevos modelos en su gama, ambos movidos por un motor híbrido. Hybrid S y Azure, cada uno de ellos con un enfoque diferente. 

Dos personalidades diferentes

Motor16BentaygaAzureHybrid 2 Motor16

Los clientes del Bentley Bentayga pueden ahora elegir qué aspecto de la personalidad desean acentuar con la llegada de estas dos versiones. Las dos nuevas incorporaciones significan que el 50% de la gama completa de modelos de Bentley –siete modelos de un total de 14– están ahora disponibles con un propulsor híbrido.

Juntos, el motor de gasolina V6 del Bentley Bentayga Hybrid, el motor eléctrico y la nueva batería de 18,0 kWh, aumentan su rendimiento. Y ofrecen un notable espectro de prestaciones con sus diferentes perfiles de conducción. Desde la calma del modo EV casi silencioso y de cero emisiones, hasta la emocionante aceleración a fondo.

Las características de diseño deportivo del Bentley Bentayga S Hybrid seguramente tentarán a los propietarios a explotar todo el potencial de sus 462 CV combinados. En cambio, para aquellos clientes que priorizan el bienestar, el Bentayga Azure Hybrid les proporcionará un oasis de calma y serenidad mientras afrontan los retos de su ajetreada vida.

 Ninguna de las dos opciones representa un compromiso. Ambos modelos son igualmente capaces de recorrer más de 44 kilómetros en modo EV de cero emisiones. Y ambos ofrecen el rendimiento sin esfuerzo que los propietarios de Bentley esperan.