miércoles, 30 noviembre 2022

Nueva versión para el Citroën Ami: My Ami Tonic

Citroën sigue versionando con originales propuestas su pequeño eléctrico, el Ami. Así ha lanzado una nueva propuesta del Citroën Ami, My Ami Tonic, con energéticos elementos gráficos que le otorga una nueva faceta al pequeño de la casa. 

Un Citroën Ami lleno de energía

Motor16cl 22016008 630f15183151e 6310bd0e1627c Motor16

El My Ami Tonic es una versión que quiere expresar energía, inspirando acción a través de sus colores y su equipamiento. Dispone de elementos de personalización ya conocidos de otras versiones, como los paragolpes y las barras de techo. 

Sus nuevos detalles combinan el color caqui y un amarillo brillante que configuran una versión fresca y vibrante que anima a sus pasajeros a afrontar cada desplazamientos con una gran vitalidad.

En su exterior, My Ami Tonic muestra un aspecto diferente, resaltado con los nuevos embellecedores de los faros que se asemejan a unas gafas de sol. Esta versión incorpora elementos que proceden de otras versiones. Los tapacubos, el panel frontal negro bajo el parabrisas y sus paragolpes delantero y trasero, junto a los pasos de rueda y las barras de techo marcan su nuevo carácter.

En el interior, el My Ami Tonic adopta accesorios funcionales. Dispone de un clip para el smartphone, tres espacios de almacenamiento para el salpicadero, redes para las puertas, y una red de separación central. Además de un gancho para bolsas, alfombrillas y el sistema [email protected] que sirve para conectar un smartphone con el Ami. Un equipamiento diseñado para el día a día.