jueves, 29 septiembre 2022

Nueva versión para el Citroën Ami: My Ami Tonic

Citroën sigue versionando con originales propuestas su pequeño eléctrico, el Ami. Así ha lanzado una nueva propuesta del Citroën Ami, My Ami Tonic, con energéticos elementos gráficos que le otorga una nueva faceta al pequeño de la casa. 

Nueva personalidad

Motor16cl 22016002 630f1472490ed 6310bd0de9c9e Motor16

El Citroën Ami ha sido objeto desde su lanzamiento de numerosas personalizaciones y se han creado numerosos accesorios para darle diferentes personalidades.

El equipo de Diseño de Citroën ha querido aportar un toque de frescura y vitalidad a esta nueva versión. La mezcla de bloques de color amarillo limón y caqui, combinados con elementos técnicos inteligentes (como las flechas direccionales de zona de “apertura”) le otorgan a My Ami Tonic un toque más lúdico. Y lo convierte en un juguete para todas las edades”, expone Mathieu Wandon, Head of Graphic Design de Citroën.

El Citroën Ami, según explica la marca, es un verdadero fenómeno social que responde a las nuevas aspiraciones de movilidad para los desplazamientos urbanos cotidianos. Es eléctrico, asequible, confortable y seguro, reduce el estrés y no precisa carné de conducir tipo B.  

Supone una respuesta moderna e innovadora a las necesidades de las personas de todas las edades. Y sobresale entre la oferta disponible por su personalidad única, diferente a las tradicionales opciones del mercado.  Conducir un Citroën Ami supone una declaración a favor de un enfoque diferente de la movilidad, de forma divertida y totalmente segura de sí misma.