domingo, 2 octubre 2022

Comienzo triunfal del Aiways U6 en China, con récord de pedidos en su primer día

El inicio de la andadura comercial del Aiways U6 en china no ha podido ser más positiva. En su primeros días a la venta, al poco de abrirse el plazo de reservas, ha roto todas las barreras previstas. En concreto la marca ha recibido más de 1.650 pedidos en un solo día. Así será el nuevo Aiways U6.

Aiways U6, una apuesta sólida y solvente

Se trata de la muestra de que el mercado valora la que es una de las apuestas más sólidas del automóviles chino. 

Para ello la marca ha remodelado por completo tanto su gama comercial como su estructura laboral, con una política de contrataciones que le permite lanzar modelos tan solventes y valorados por los compradores como el citado Aiways U6.

La innovadora plataforma ultra-flexible de la marca, denominada MAS (More Adaptable Structure), también será la base del nuevo Aiways U6, que se diferenciará significativamente de su gemelo de plataforma en componentes esenciales con un diseño único de SUV Coupé.

840 560 1 Motor16

El Aiways U6, que saldrá a la venta en Europa a finales de este año. Representa un coche eléctrico potente y tecnológicamente avanzado para una movilidad sostenible a un precio asequible.

La combinación de la experiencia internacional y la fabricación china en una exigente plataforma concebida para la propulsión eléctrica hace que la cartera de productos de Aiways sea excepcional dentro del entorno de la competencia.

En palabras del Dr. Alexander Klose, vicepresidente ejecutivo de operaciones internacionales de Aiways: «Los fabricantes establecidos suelen luchar con las expectativas que los demás tienen de ellos, limitando nuevos desarrollos e ideas. Nosotros, al ser una empresa emergente, contamos con la ventaja de poder ser exactamente lo que queremos ser. En consecuencia podemos centrarnos en esa dirección para lograr lo mejor».