Sera en el próximo Salón de Ginebra donde conoceremos el aspecto definitivo del nuevo Toyota C-HR, un crossover compacto y más pequeño que un Toyota RAV4, que sólo lo hemos conocido como un prototipo bajo las marcas Toyota y también Scion, el cual estará ideado exclusivamente para los Estados Unidos.
Uno de los tres coches de Gazoo Racing
Y aunque este Toyota C-HR todavía es un prototipo, ya ha sido fruto del trabajo de los especialistas de Toyota Gazoo Racing, quienes lo han preparado para disputar las próximas 24 Horas de Nürburgring, que tendrá lugar entre los 26 y 29 de Mayo. Será uno de los tres vehículos con los que este año hará aparición la división de competición de Toyota (los otros dos serán Lexus RC y Lexus RC F), que esta temporada será su décima aparición consecutiva en esta mítica carrera de resitencia.
Toyota Gazoo Racing ha modificado a conciencia este nuevo crossover de la firma nipona y no ha dejado nada al azár, pues desde las suspensiones hasta la aerodinámica son específicos. Tampoco será convencional su propulsor, e incluso se podría haber apostado por una versión híbrida, pero tiempo al tiempo.