Renault. Se despide de la Fórmula E
GANADOR TRES AÑOS CONSECUTIVOS

Renault. Se despide de la Fórmula E

Renault abandonará la Fórmula E al final de la 4ª temporada, que se desarrollará entre diciembre 2017 y julio 2018

Pablo García

28 de Octubre 2017 12:01

Comparte este artículo: 0 0 0

Renault acaba de confirmar su retirada de la Fórmula E al final de la cuarta temporada, en julio de 2018. Renault e.dams ha ganado su tercer campeonato consecutivo y se está preparando para afrontar esta nueva campaña.

El director comercial del Grupo Renault, Thierry Koskas, ha declarado que "hemos vivido momentos fantásticos durante nuestros tres primeros años en Fórmula E" y ha añadido que "después de la 4º temporada, vamos a centrar nuestros recursos en lograr nuestros ambiciosos objetivos en Fórmula 1 y nos esforzaremos por seguir sacando partido del deporte del automóvil 100% eléctrico a través de la Alianza con Nissan".

Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi

A mediados de este año, Renault-Nissan-Mitsubishi formaban el primer grupo automovilístico mundial, conformaban un modelo único basado en la colaboración con el fin de incrementar su competitividad a la vez que se preserva la identidad de cada miembro. El objetivo que se busca con esta alianza es acelerar la colaboración entre estas firmas, en las plataformas comunes, las motorizaciones y las nuevas tecnologías relacionadas con los vehículos eléctricos, autónomos y conectados.

Renault y Nissan trabajarán unidos para garantizar una transición en las mejores condiciones y sacar partido de la experiencia y del desarrollo ya existente.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16