Jaguar I-Type 4. Su nuevo monoplaza para la Fórmula E
PARA LA TEMPORADA 2019/2020

Jaguar I-Type 4. Su nuevo monoplaza para la Fórmula E

El equipo Panasonic Jaguar Racing acaba de presentar este impresionante I-Type 4 con el que la firma británica disputará la sexta temporada de la Fórmula E.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

6 de Octubre 2019 15:00

Comparte este artículo: 10 3

James Barclay, director del equipo Panasonic Jaguar Racing, acaba de desvelar el aspecto del nuevo monoplaza con el que van a disputar la sexta temporada de la Fórmula E. Además, ya se sabe el nombre de los pilotos elegidos para competir con este Jaguar I-Type 4, que son el neozelandés Mithc Evans y el británico James Calado.

Se llama Jaguar I-Type 4 y será el monoplaza que utilizará el equipo Panasonic Jaguar Racing en la sexta temporada de la Fórmula E.Se llama Jaguar I-Type 4 y será el monoplaza que utilizará el equipo Panasonic Jaguar Racing en la sexta temporada de la Fórmula E.

Este nuevo Jaguar I-Type 4 estrena importantes mejoras si lo comparamos con su predecesor, porque aseguran que el motor, la caja de cambios, el inversor, la suspensión posterior y los amortiguadores son completamente nuevos.

Acuerdo con LEGO y con Scalextric

Panasonic Jaguar Racing ha trabajado duro para arañar unos cuantos kilos de peso y rebajar su centro de gravedad, mejorando el comportamiento dinámico de este monoplaza que presenta una decoración exterior nueva, donde están presentes los emblemas de Castrol, que se ha convertido en un patrocinador del equipo británico.

Por último, Panasonic Jaguar Racing ha firmado un acuerdo de colaboración con LEGO y con Scalextric, quienes a partir del próximo mes de enero ofrecerán versiones a escala de sus monoplazas de Fórmula E.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16