miércoles, 8 febrero 2023

El renting de furgonetas isotermo del que todas las empresas hablan

Las necesidades específicas de transporte de ciertos bienes, como alimentos frescos y perecederos, medicamentos o ciertos productos químicos requieren que el vehículo cuente con una serie de características que conserven la temperatura.

El renting furgonetas isotermo es la solución perfecta para empresas dedicadas al transporte de estos productos, garantizándoles el ahorro en costes y con la tranquilidad de contar con un vehículo adaptado a sus necesidades.

Mediante el cómodo pago de unas cuotas mensuales tanto empresas como autónomos tendrán a su disposición el vehículo que encaja con su modelo de negocio y listo para transportar aquello que necesiten.

Un vehículo versátil y adaptado a nuestro negocio

Las furgonetas isotermo son vehículos adaptados para mantener temperaturas de hasta -24ºC, lo que las hace idóneas para transportar alimentos frescos o productos que deben conservarse a bajas temperaturas.

Esto convierte a las furgonetas isotermo en el vehículo perfecto para empresas de restauración, que necesitan que los alimentos se conserven siempre en buen estado; empresas farmacéuticas, que deben transportar medicamentos y material sanitario en determinadas condiciones de temperatura, o empresas de logística que se dediquen al transporte de mercancías que requieran de estas características.

Sin embargo, al ser vehículos con unas características muy específicas su disponibilidad está limitada y su precio es más elevado que una furgoneta tradicional, lo que hace que las empresas tengan que buscar alternativas para encontrar la opción más rentable.

¿Por qué optar por un renting al adquirir una furgoneta isotermo?

La versatilidad de las furgonetas isotermo hace que sean un bien necesario en muchas empresas, indispensable para su actividad diaria.

Sin embargo, su elevado coste de adquisición y su caro mantenimiento hace que sea una inversión importante para las empresas que necesitan transportar estos productos específicos.

La solución para poder disponer de un vehículo de estas características sin que se produzcan desajustes en el presupuesto de nuestro negocio es optar por un renting de furgoneta isotermo para empresas.

El renting es un servicio con el que podemos disponer de un vehículo como si fuese de nuestra propiedad a cambio del pago de una cuota mensual, pero con la gran ventaja de que la cuota incluye una serie de servicios adicionales que tendríamos que costear nosotros en caso de haber optado por la compra del vehículo.

De este modo, gracias al renting podremos ahorrar en una gran variedad de servicios indispensables en un vehículo, como es el seguro, mantenimiento y revisiones en talleres oficiales, inspecciones como ITV y el pago de tasas e impuestos, así como recambios y sustitución de neumáticos.

Estos servicios, en especial el mantenimiento y las reparaciones de las furgonetas isotermo, suponen un coste muy elevado que deberíamos asumir en caso de haber comprado el vehículo, un gasto que nos ahorraremos al optar por un renting.

Además, en Avanti Renting son expertos en este tipo de vehículos, por lo que cuentan con una amplia flota de furgonetas isotermo y una gran variedad de modelos y opciones para elegir la que más encaje con lo que buscamos para nuestro negocio.

Y no solo nos ahorraremos los costes de mantenimiento y los servicios incluidos en la cuota mensual del renting, sino que también podremos beneficiarnos fiscalmente al deducir las cuotas si el vehículo está destinado a la actividad empresarial.

En definitiva, el renting se plantea como una alternativa que permite a las empresas ahorrar en numerosos costes y controlar el gasto y el presupuesto de su negocio, sin necesidad de renunciar a la comodidad y la ventaja de tener un vehículo de estas características disponible para el funcionamiento de su empresa.