jueves, 18 agosto 2022

5 accesorios imprescindibles en verano para furgonetas Volkswagen

En verano, la orden del día es sacar las furgonetas Volkswagen con los mejores accesorios camper para pasar días increíbles en cualquier lugar. Realmente, hay cientos de opciones para comprar, pero no cualquier producto es esencial para los días de vacaciones.

Cabe señalar que los modelos de furgonetas camper como la Volkswagen California Beach y California Ocean, o como pueden ser las camperizaciones de mercedes ya sea con el acabado Horizon o Activity. En este sentido aconsejamos la alternativa de camperizar modelos más económicos.

Con el objetivo de ayudar a los usuarios a encontrar los mejores accesorios camper durante el verano, se ha creado este artículo con la información más completa y detallada.

¡Las neveras no se pueden olvidar!

La lista de accesorios para viajar con furgonetas en verano comienza con las neveras.

Es un accesorio sumamente necesario porque permite mantener tanto los alimentos como la bebida refrigeradas. Además en algunos modelos de neveras también incluyen congelador para guardar hielo o helados.

Hay cientos de opciones en el mercado como las de 12V portátiles para usarlas dentro y fuera del camper o las de 12V fijas para varios días de viaje donde se deba refrigerar productos en mayor cantidad.

Al comprar la nevera es debido asegurarse de adquirir sus accesorios como rejillas, hueveras, barras de sujeción o ventiladores.

Rejillas y setas para la ventilación del camper

Quizás muchos lo pasen por alto, pero con las rejillas y setas adecuadas la ventilación del camper será más amena. Especialmente, para los largos días de viaje, donde el aire debe ser lo más confortable y agradable.

Aislantes térmicos para proteger del frío o del calor

Los aislantes térmicos son accesorios esenciales si se pasa el verano viajando en camper. Con este artículo se puede proteger la furgoneta del frío o, en el caso del verano, del intenso calor. Existen muchos modelos para elegir adaptados a cada modelo de camper.

Claraboyas para garantizar una buena ventilación

Las claraboyas deben estar en perfecto estado y en caso de no estarlo es recomendable adquirir unas nuevas para no impedir la buena ventilación en el camper. Sirven para extraer humos, permitir la luz natural dentro del camper, etc. Es preciso tenerlo en cuenta, ya que algunas sirven como extractor de aire y otras como mosquiteras o extractor de humedad.

Se debe establecer la prioridad y decidir qué claraboya se desea obtener durante los días de verano viajando en camper.

¡El aire acondicionado es un accesorio muy importante!

En verano los días de sol no se hacen esperar. El calor llega a ser extremadamente elevado. Por ello, tener un buen aire acondicionado en el camper será fundamental para no pasar calor.

Aunque es cierto que se debe disfrutar del aire libre, también viene muy bien tener aire acondicionado para los momentos donde no se aguanta la intensa temperatura. Para escoger el mejor se recomienda fijarse en la marca, la potencia y las características más específicas.

De esa manera, se sabrá si se adapta debidamente a los requerimientos del camper. No es recomendable escatimar en gastos en este punto porque es el accesorio más crucial para pasar unas vacaciones divertidas, amenas y llenas de confort.

En definitiva, a pesar de estar en medio de la nada, en la playa o cualquier otro lugar, la furgoneta debe estar bien equipada para no requerir nada más.