domingo, 5 febrero 2023

Este es el futuro Renault Master

Hoy os podemos mostrar las primeras fotos de un prototipo de carrocería completa del nuevo Renault Master. Un modelo que es una generación completamente nueva del comercial de la marca del rombo y que vendrá a sustituir al actual modelo, ya con varios años y remodelaciones en el mercado.

Con la nueva generación del comercial francés, veremos también cómo se acelera el desarrollo de la electrificación, algo que la marca francesa está acelerando en los últimos tiempos en toda su gama de productos. La generación actual del Renault Master ya está disponible con una versión completamente eléctrica. Pero el nuevo modelo, que ha sido desarrollado como eléctrico desde el principio conseguirá ofrecer una mayor autonomía de uso.

Renault Master

El Renault Master, además de eléctrico, podría ser de hidrógeno

Y por supuesto, sin renunciar a poner en el mercado también alguna versión con mecánica diésel, un sistema muy necesario en este tipo de vehículos. No solo eso; el nuevo Renault Master también podría optar por incorporar una variante con sistema de pila de combustible de hidrógeno. La energía que todo el mundo da como el sistema de propulsión del futuro y en el que muchas marcas, entre ellas Renault, está trabajando.

Tendremos más datos pronto, aunque aún falta tiempo para que veamos el nuevo Renault Master en el mercado, pues su llegada está prevista para 2024, aún sin fecha definitiva.