comscore

El coche en el que viaja la Copa del Rey de fútbol

Seat vuelve a brindar su apoyo a la Copa del Rey y renueva su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol para estar presente en esta competición, de la que la marca es colaborador principal desde hace más de una década.

La marca española estará presente en el torneo desde la eliminatoria de octavos, que se disputan esta semana, hasta la gran final, que volverá a celebrarse en el estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo 6 de mayo.

Gracias al acuerdo, Seat refuerza su campaña ‘SEATsomosFÚTBOL‘, con la que miles de aficionados han podido disfrutar de este deporte gracias a promociones y experiencias exclusivas.

Entre las acciones que se llevarán a cabo este año, la marca española no solo estará presente en los estadios de fútbol donde se disputen los partidos, sino que además promoverá diferentes sorteos y volverá a disponer de los Escort Kids (niños que acompañan al equipo de jugadores) para la final, entre otras sorpresas que se irán conociendo a medida que avance la competición.

Seat patrocina la Copa del Rey de fútbol desde hace 12 años.

También con la Supercopa de fútbol y la Copa de la Reina

Christian Calvo, director de Marketing de la marca, ha comentado que “nos complace volver a ser el patrocinador oficial de la Copa del Rey de fútbol. Sin duda, nos enorgullece apoyar la competición y acercar el campeonato a todos los fans y clientes de la marca”. Un acuerdo que, según Calvo, significa “otro paso más en el posicionamiento estratégico de la marca en un territorio masivo como es el fútbol, un escenario aún con amplias posibilidades donde explorar e innovar, y en el que Seat ya ha mostrado con éxito su experiencia con anterioridad”.

La marca española lleva 12 años apoyando a la Copa del Rey de Fútbol y también colabora con la Supercopa de España y la Copa de La Reina y también apoyó a las selecciones masculina, femenina y Sub21.