Toyota GT 86

Toyota GT 86

En otoño de 2016, Toyota pondrá a la venta una versión actualizada del GT86, un cupé de cuatro plazas y 4,24 metros de longitud que lanzó al mercado en 2012. Hay pequeños cambios de aspecto, nuevos materiales de recubrimiento para el habitáculo y un ajuste distinto para la suspensión. Los principales cambios de diseño se centran en la parte delantera, donde son nuevos los faros el parachoques y la parrilla.

Según Toyota, la calidad percibida en el habitáculo es mayor que en el modelo anterior gracias al empleo de materiales con mejor aspecto y tacto en el guarnecido de las puertas y en la parte superior del cuadro de instrumentos. Además, también ha instalado un nuevo volante con mandos integrados para el manejo de las distintas funciones del sistema de sonido -en el modelo anterior no habíaningún botón- y da la opción de pedir unos asientos tapizados encuero y Alcantara.

Los amortiguadores del GT86 2016 tienen un ajuste distinto a los de su antecesor, cambio que, de acuerdo con Toyota, resultará en un comportamiento más ágil del vehículo. Por el momento desconocemos si hay cambios en el motor, que en cualquier caso seguirá siendo un atmosférico de cuatro cilindros en disposición bóxer con 2.0 litros de cilindrada.

Versiones y precios del Toyota GT 86

Sigue Motor16
Salon