La nueva Peugeot Rifter, anterior Partner y que en la página web oficial se puede encontrar con ambos nombres, es una furgoneta de reducido tamaño de Peugeot de tipo comercial.
Con un precio de partida de 16.266,04€ es un vehículo multiusos de la marca francesa, que, como muestran en su página web puede servir para hacer desde una ambulancia hasta un pequeña pick-up con una gran transformación.
A su vez, y como ya es costumbre en la mayoría de las marcas, los franceses se han atrevido a lanzar al mercado la e-Partner, versión eléctrica de este modelo.
Además, como ellos muestran en un vídeo ilustrativo de su página web, se puede cargar una cantidad total de 120 kilos en el techo del propio vehículo, cantidad que habría que sumar a lo que cabe ya de por sí en el interior.
En cuanto a motorizaciones, podemos disfrutar de dos modelos de gasolina, uno de 110 cv manual de 5 relaciones, y de 130 cv automático de 8 marchas. Por su parte, las versiones de gasoil son cuatro, una de 75 cv y cambio manual, otra con 100cv y dos de 130 cv, una manual y una automática.
Peugeot Rifter Rifter