Land Rover Discovery

Land Rover Discovery

El Land Rover Discovery se trata de un SUV que cuenta con cinco generaciones a sus espaldas. El modelo actual fue lanzado en 2017 y cuenta con unas medidas de 4,97 m de longitud , 2 m de ancho y 1,89 de alto y cuenta con un maletero de 431 litros. El nuevo Discovery cambió por completo su diseño exterior e interior, aumentando la calidad de los materiales empleados, el confort del habitáculo y recibiendo toda la tecnología de sus parientes, eso si, sin renunciar a la solvencia off road que ha caracterizado desde siempre al modelo británico. Está disponible con 5 o 7 plazas y la segunda y la tercera fila se pueden abatir de manera electrónica.

Todas las variantes cuentan con tracción total y el sistema Terrain Response 2, que optimiza la motricidad sobre diferentes superficies, el asistente All Terrain Progress Control, que permite fijar una velocidad constante para que sólo tengamos que preocuparnos de la dirección, el sensor de vadeo, el bloqueo del diferencial trasero o la suspensión neumática y la caja reductora,que son de serie con el motor V6.

La gama de motores disponible en la actualidad se compone de dos motores diésel, un 2.0 biturbo con cuatro cilindro y 240 CV y un 3.0 V6 con 306 CV, y una opción en gasolina, un 2.0 turbo con cuatro cilindros y 300 CV. Las denominaciones que usa la marca para estos motores son SD4, SDV6 y Si4 respectivamente.

Los distintos niveles de acabados son: S, SE, Landmark, HSE y HSE Luxury.El precio de partida en España es de 65.380 €.

Versiones y precios del Land Rover Discovery

Sigue Motor16
Salon