Kia Stinger

Kia Stinger

El KIA Stinger es un deportivo con silueta coupé que goza de tracción trasera y cuenta con cinco puertas y cinco plazas. Fue creado por la marca como un ejercicio para mostrar al mundo la evolución que ha sufrido la marca en la última década y lo que es capaz de fabricar. Cuenta con una carrocería de 4,83 m de longitud, 1,87 de ancho y 1,40 de alto y tiene un maletero de 406 litros. El Stinger ha sido desarrollado en Europa, con una puesta a punto conformada en Nürburgring y un diseño que ha salido del estudio que la marca tiene en Frankfurt.

Los rivales directos de este modelo son el Volkswagen Arteón, el Audi A5 o el BMW Serie 4, con un precio muy por debajo de estos dos y con mayor equipamiento de serie.

La gama de motores está compuesta por tres motorizaciones distintas, un diésel 2.0 CRDi con 200 CV, disponible con tracción trasera o total, y dos bloques de gasolina, un 2.0 T-GDI con 250 CV, disponible en exclusiva con tracción trasera y el tope de gama, un 3.3 V6 Biturbo con 366 CV y tracción total. Todas las versiones montan una caja de cambios de convertidor de par con ocho relaciones.

Los acabados disponibles son cuatro: Style (disponible solo con tracción trasera), Xtreme, GT-Line y GT (ligado al motor V6).

El precio de partida para el Stinger en España es de 39.350 € sin descuentos.

Versiones y precios del Kia Stinger

Sigue Motor16
Salon