comscore

Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition. Mucho equipamiento a buen precio

Toyota España incrementa la oferta de su exitoso Toyota RAV4 con esta edición especial denominada Feel! Edition. Y más concretamente de sus eficientes versiones Hybrid, que apuestan por una mecánica híbrida, la cual combina un propulsor de gasolina con 152 CV de potencia, con otro motor eléctrico que genera otros 143 CV de potencia. Eso en el caso de las versiones 2WD, porque si nos decantamos por los 4WD, se añade otro segundo motor eléctrico en su eje posterior, el cual ofrece otros 68 CV adicionales.

Sólo dos colores exteriores

Ambas versiones se ofrecen con este nuevo acabado, que da lugar a los Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition, que como su nombre indica, derivan de las versiones Feel! Ahora bien, añaden el Pack Full Color, opción que limita la gama de colores exteriores a sólo dos: Azul Medianoche y Plata Luna.

Gracias a ello, las protecciones exteriores, los pasos de rueda o los bajos de los paragolpes se pintan en el mismo color que su carrocería. Se añaden además unos protectores para los paragolpes, que son de color plata en los pintados en color Azul Medianoche y de color negro en el caso de los Plata Luna. Tampoco faltan unas llantas de 18 pulgadas con acabado bi-tono o las barras longitudinales para el techo.

Con tapicería de cuero

En el habitáculo de estos Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition encontramos un techo revestido en color negro, pero lo más llamativo es el tapizado en cuero de sus asientos. Combina un acabado liso con otro en forma de diamante y son de color beige en los Azul Medianoche y de color negro en los Plata Luna.

A nivel de equipamiento, a todo lo anterior decir que se suman los cristales tintados, los faros delanteros con tecnología LED, el portón trasero eléctrico, sistema de entrada y arranque sin llave, cámara de visión trasera, climatizador bizona o el sistema Toyota Safety Sense con lo último en asistentes de ayuda a la conducción.

Ya hemos dicho que sólo se ofrecen con la mecánica híbrida y sus precios en España son:

– Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition 2WD: 35.950 euros (33.500 euros con dto.)

– Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition 4WD: 39.150 euros (36.500 euros con dto.)

Inicialmente hay que pagar 200 euros más que por el acabado Feel!, pero si nos acogemos a los descuentos y promociones, el precio final se iguala, pero su equipamiento se incrementa considerablemente. Toyota también nos lo ofrece con el sistema de compra Pay per Drive, desde 300 euros al mes.