comscore

BMW M4 GTS. En España cuesta 166.900 euros

Seguro que ya sabes todos los secretos que esconde el exclusivo BMW M4 GTS, uno de los mejores deportivos que puedes adquirir a día de hoy, aunque deberás darte prisa, mucha prisa, pues tan sólo se fabricarán 700 ejemplares para todo el mundo. Y es que esta máquina que podrás conducir por todo tipo de carreteras incorpora entre otras «delicatessen» el sistema de inyección de agua que desarrollaron en el BMW M4 Safety Car empleado en el pasado Campeonado del Mundo de Moto GP. Semejante avance tecnológico permite al motor 3.0 TwinPower Turbo generar una potencia de 500 CV y un par máximo de 600 Nm.

Alcanza 300 km/h

Semejante mecánica está combinada con la transmisión de doble embrague y 7 velocidades, y permite al BMW M4 GTS alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,8 segundos.

BMW también estrena en este deportivo nuevas tecnologías como son los pilotos traseros con iluminación mediante OLED, además de que el cliente lo podrá solicitar con unas exclusivas llantas de fibra de carbono, además de con el paquete Clubsport que incorpora elementos como el arco de seguridad, el extintor y los arneses de seguridad con seis puntos de anclaje.

Novedad es que ahora se conocen los precios que tendrán estos nuevos BMW M4 GTS en nuestro mercado, donde te podrás hacer con uno por nada menos que 166.900 euros. Esto supone desembolsar 74.800 euros más que por un BMW M4 Coupé «a secas» con sus 431 CV de potencia y con cambio automático de doble embrague, aunque es de suponer que las mejoras merecerán la pena.