comscore

BMW 750Li Cuarzo Rosa. Exclusivo para Japón

Ha sido el artesanal departamento BMW Individual el encargado de desarrollar estos llamativos BMW 750Li bautizados como Cuarzo Rosa, unos ejemplares exclusivos que sólo se ofrecerán en Japón, donde precisamente serán presentados en el hotel Ritz-Carlton Osaka el próximo 2 de noviembre. Antes de nada diremos que estas versiones tan especiales allí tendrá un precio de 20.190.000 Yenes, que al cambio actual son algo así como 190.000 euros. Para hacernos una idea, un BMW 750Li «de serie» cuesta en España 126.500 euros.

Un color único para ellos

Estos llamativos BMW 750Li Cuarzo Rosa se diferencian del resto por su color exterior, creado por BMW Individual para estos ejemplares. En su carrocería llaman la atención los detalles cromados, así como unas llantas de 20 pulgadas, equipadas con neumáticos 245/40 delante y 275/35 detrás.

Pero es también en el interior de estos BMW Serie 7 donde los chicos de BMW Individual han echado el resto. Sus asientos se tapizan en cuero merino Smoke White, misma tonalidad que se elige para revestir el techo, pero en este caso se ha optado por el tejido Alcántara. Su salpicadero y paneles de las puertas se decoran con madera de fresno, aparecen detalles en color rojo, unas chapas específicas en los pasos de las puertas y también un volante multifunción con partes en madera. En lo que a su equipamiento se refiere, estos BMW 750Li Cuarzo Rosa añaden elementos como los asientos traseros individuales y con función masaje, el paquete de control térmico, así como el techo panorámico Sky Lounge.

Semejantes BMW toman como punto de partida los BMW 750Li, por lo que su longitud exterior es de 5,24 metros y equipa un propulsor 4.4 V8 TwinPower Turbo capaz de proporcionar 450 CV de potencia y 650 Nm de par motor.