comscore

Ford Transit Custom Color Edition. Un toque desenfadado

Para la mayoría de los conductores, las furgonetas no son más que vehículos verdaderamente funcionales para transportar objetos y que como norma general suelen ser de color blanco. Pero para algunos son mucho más que eso y por ello se quieren diferenciar del resto.

Con hasta 170 CV de potencia

Ford ha pensado en estos últimos y para ellos han creado estos llamativos Ford Transit Custom Color Edition, que se ofrecerá con diferentes mecánicas diésel entre las que destaca el potente y nuevo 2.0 EcoBlue capaz de generar de 170 CV de potencia. La firma del óvalo azul nos ofrece cuatro nuevos esquemas de color, siempre con el techo en contraste (rojo o negro) a su carrocería, que se puede pintar en rojo, azul, blanco o negro. Para todos ellos también se ofrecen nuevas llantas de aleación de hasta 18 pulgadas y hasta seis nuevos diseños de adhesivos para su carrocería.

1 z1tk93am0Lv78 Motor16

Como tope de gama llega ahora este llamativo Ford Transit Custom Sport, que sólo estará disponible con el mencionado propulsor 2.0 EcoBlue de 170 CV de potencia, el cual podrá estar asociado a una transmisión manual de 6 velocidades o a una transmisión automática.

Un exterior muy deportivo

Para ellos se han diseñado nuevos apéndices aerodinámicos para su exterior, con paragolpes, retrovisores y tiradores en el mismo color de la carrocería. También se equipan con nuevas llantas de 17 pulgadas, quedando como opción las de 18 pulgadas. Todas ellas pueden ser de color plata o negro. Por último, su carrocería se decora con nuevas franjas blancas para su capó.

Ya por dentro estos Ford Transit Custom Sport suman nuevos tapizados en cuero así como el paquete de conectividad SYNC. Y para dar un comportamiento más dinámico se han instalado nuevos amortiguadores y muelles específicos, así como barras estabilizadoras.