sábado, 4 febrero 2023

Renault potencia los servicios conectados

Es posible acceder a Renault Connect Store a través del espacio cliente MY Renault, que aprovecha la conectividad de los vehículos de la marca para poner a disposición de los usuarios toda la información de utilidad. A partir de ahora, los clientes también podrán renovar los servicios conectados una vez finalizado el contrato inicial de forma cómoda y fácil.

La oferta de servicios y productos estará personalizada para cada cliente en función del modelo y sistema multimedia de su vehículo. Desde un primer momento, están disponibles hasta tres paquetes de servicios conectados: Control a distancia: gestión de la carga y de la climatización de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Servicios Renault de geolocalización del coche

Mi vehículo a distancia ofrece geolocalización del vehículo y consulta de su autonomía en tiempo real. Por su parte, navegación inteligente integra los servicios de TomTom en el navegador del vehículo.

Renault

El potencial de la aplicación es muy amplio, ya que en un futuro se podrá aumentar la oferta, incluyendo productos como accesorios o merchandising.

Los sistemas multimedia que podrán beneficiarse de este servicio son EASY LINK y openR link, siendo posible acceder a la plataforma a través de la página web myr.renault.es. Próximamente, también estará disponible desde dispositivos móviles con la aplicación MY Renault.