jueves, 9 febrero 2023

Recarga doméstica: '0' emisiones y '0' problemas

La implantación de una tecnología suele ir asociada a ciertas complicaciones. Y en la movilidad eléctrica llevamos meses asistiendo a este proceso. Porque además de comprar tu coche eléctrico debes tener garantizado, no solo el suministro de energía necesario para disfrutarlo, sino también un punto donde poder recargarlo a diario. Y ahí surgen dudas: ¿qué trámites o permisos necesito? ¿tengo suficiente potencia en casa?, ¿qué empresa puede hacer la instalación?, ¿cuánto cuesta?… Todas esas preguntas tienen una fácil respuesta y una solución inmediata con Iberdrola.

Iberdrola tiene soluciones para todos

Porque la compañía eléctrica ofrece soluciones 'llave en mano' que se adaptan a la perfección a cada necesidad y a cada situación. Tanto si vives en una comunidad de vecinos como si tienes una vivienda unifamiliar, seas propietario o vivas de alquiler, Iberdrola hace un estudio personalizado de tus necesidades y te propone la solución más adecuada. Y se encarga de todo el proceso: desde los permisos a nivel administrativo hasta el estudio técnico para que disfrutes desde el minuto 1 de tu coche eléctrico.

Unas opciones que se engloban en la estrategia 'Smart Mobility Hogar'. Un proceso sencillo en el que solo tienes que elegir entre los tres tipos de cargadores disponibles, apuntarte al Plan Vehículo Eléctrico de Iberdrola y empezar a controlar todo el proceso y tu coche, incluso desde tu teléfono móvil. Como si fuera un electrodoméstico más.

1 kakgF79cW14P6 Motor16

Cargadores

Iberdrola dispone de tres tipos de cargadores. El más básico 'Home' cuenta con un indicador LED para ver el estado de carga. El modelo 'Pulsar' permite controlar la recarga desde tu smartphone y programar la hora para hacerlo. Y, por último, el 'Commander' además de poder controlar la recarga desde tu móvil cuenta con una pantalla táctil donde ver todos los detalles del proceso.

Plan Vehículo Eléctrico

Para cargar tu coche con energía verde, Iberdrola propone este plan de precios para recargar tu coche en horas promocionadas -entre la 1 y las 7 de la madrugada- por un precio realmente imbatible, que te permitirá recorrer 100 kilómetros con un gasto energético de solo 50 céntimos de euro.

Control total desde tu smartphone

Desde tu móvil lo controlas todo gracias a dos app de Iberdrola. App Smart Mobility Hogar te permite programar y seguir todo el proceso de recarga y tener un histórico del consumo conseguido a lo largo del tiempo. Y para cuando estés lejos de tu punto de recarga domiciliario, la App Recarga Pública, que cuenta con un mapa de puntos de recarga y te permite encontrarlos, reservarlos y utilizarlos con total libertad. Incluso pagando su uso desde tu propio teléfono móvil.