comscore

Suzuki prepara sus nuevos concepts para el Salón de Tokio

La cuenta atrás para la llegada del próximo Salón del Automóvil de Tokio (del 24 de octubre al 4 de noviembre de 2019) ha comenzado. En este evento estará presente Suzuki para desvelar sus últimos prototipos, con los que pretende sorprender a los asistentes.

Estilo retro

La estrella de esta cita será el concept Waku SPO, que llega con una inspiración retro. La firma no ha desvelado demasiada información sobre él, pero es un coupé compacto que se beneficia de un tren de potencia híbrido enchufable que ofrecerá «diversión y emoción».

Según ha comentado Suzuki, este modelo contará con un interruptor para poder cambiar la forma de su cuerpo, la máscara frontal y el contenido que se muestra en el tablero. La marca no ha entrado en más detalles, pero el Waku SPO podría transformarse en un convertible, por la línea de corte entre el marco del parabrisas y el techo.

Por otra parte, Suzuki también desvelará el Hanare, que llega como una sala móvil de conducción autónoma donde se puede usar el tiempo de transporte y el espacio de manera efectiva. Además, promete un espacio interior cómodo muy similar al de un salón.

1 imc2P3aYo1t09 Motor16

Durante el próximo Salón del Automóvil de Tokio se desvelarán todos los detalles de estos dos nuevos prototipos que destacarán en el stand de la firma nipona.