Opel Performance ha diseñado unos nuevos asientos especiales para el Opel Insignia GSi y el GSi Sports Tourer. Este asiento deportivo semibaquet , con certificación AGR, ofrece todas las características avanzadas ya conocidas de los asientos de gama alta disponibles para Insignia. El asiento Integral en el GSi también incorpora ventilación, calefacción, una función de masaje y regulación del apoyo lateral. Esto se complementa con un alto respaldo con reposacabezas integrado en el modelo más deportivo de la línea Insignia. Se puede elegir el acabado entre dos combinaciones de cuero Premium, al mismo tiempo que el discreto logotipo de GSi adorna el respaldo.
Certificados por AGR
La marca asegura que la longitud, profundidad, la altura de la banqueta y el ángulo del respaldo recuerdan a una cobra lista para atacar y, además se pueden ajustar eléctricamente.
La nueva banqueta del Insignia GSi viene equipada con cojines de aire en la zona lumbar que se activan electrónicamente. Todos estos ajustes pueden guardarse en la memoria del asiento mediante un botón de memoria.
Por norma general, los fabricantes de automóviles compran los asientos deportivos integrales a un proveedor especializado. En el caso de Opel es diferente, a través de su división Opel Performance han realizado todos los trabajos para crear este asiento deportivo.
El concepto para la segunda generación de Insignia siempre tuvo previsto un sistema modular con el asiento integral de altas prestaciones integral como tope de gama. Esto permitió mantener todas las características de confort en un asiento semibaquet deportivo. Además, el desarrollo interno de Opel también ofrece detalles elegantes como las guías insinuadas para los cinturones en el respaldo a la altura de los hombros tienen un aspecto exactamente igual que las entradas de aire del frontal del Opel Insignia GSi y demuestran una atención excepcional al detalle.