miércoles, 25 mayo 2022

Nuevo Cupra Formentor VZ5, el SUV que te debes comprar si no te gustan los SUV

Llega al mercado el nuevo Cupra Formentor VZ5, la versión más potente y exclusiva del Formentor, un modelo que a día de hoy es el más vendido de la admirada gama Cupra.

Cupra es una marca que en menos de cuatro años ha pasado a consolidarse como una de las más firmes promesas del mercado, con un horizonte de ventas realmente desconocido a raíz de la excelente acogida que está teniendo en Europa.

Nuevo Cupra Formentor VZ5, pura conducción

Subirse en un Cupra Formentor es realizar un viaje atrás en el tiempo. Es volverse a montar en un coche de los de verdad, uno de esos coches que transmiten tantas sensaciones que entran en el terreno de lo indescriptible.

Se trata de la versión más potente de la marca a la venta, pero no sólo eso, sino que además es el coche más potente fabricado en nuestro país, toda una declaración de intenciones.

La preparación estética salta a la vista, con llantas exclusivas de 20 pulgadas, logos identificativos, y acabados en fibra de carbono para los retrovisores, faldones y el difusor trasero. Dispone además de dos salidas de escape verticales en color cobre, el corporativo de la marca.