sábado, 28 mayo 2022

Nuevo Cupra Formentor VZ5, el SUV que te debes comprar si no te gustan los SUV

Llega al mercado el nuevo Cupra Formentor VZ5, la versión más potente y exclusiva del Formentor, un modelo que a día de hoy es el más vendido de la admirada gama Cupra.

Cupra es una marca que en menos de cuatro años ha pasado a consolidarse como una de las más firmes promesas del mercado, con un horizonte de ventas realmente desconocido a raíz de la excelente acogida que está teniendo en Europa.

Tres colores de carrocería

Está disponible en tres colores de carrocería, gris mate, azul petrol y negro midnight. Aunque existe un último color denominado gris taiga que será exclusivo para una serie limitada a 999 unidades. En total se fabricarán 7.000 unidades del Formentor VZ5, que se comercializarán en toda Europa. Las 999 en color Gris Taiga forman parte de una serie aún más exclusiva y numerada, aunque no cuenta con mayores elementos de personalización, ni estéticos ni mecánicos.

En el interior saltan a la vista los asientos Cup Bucket que opcionalmente puede estar forrados en piel, en color azul o negro. Además de su excelente sujeción se caracterizan pos su parte posterior completamente forrada en fibra de carbono. Un detalle espectacular.  Entre los pocos opcionales que están disponibles destaca el equipo de sonido Beats, mientras que las dos pinturas metalizadas, azul y negro, tienen un sobreprecio de 1.600 euros.