comscore

Ya se puede pedir el nuevo Infiniti Q50 Híbrido

Prestaciones, eficiencia de combustible, emisiones reducidas y diseño, son las bases del reformado Infiniti Q50 Híbrido, que cuenta con 364 caballos y, hasta el 31 de marzo se puede conseguir por 37.100 euros, si se trata del acabado Sport y se financian como mínimo 30.000 euros. Tambien sobresale por su elegante aspecto, materiales de primer nivel, conectividad y habitabilidad, punto mejorado con un diseño de asientos delanteros, que dejan mas espacio libre a las rodillas de los ocupantes traseros; además ganan precisión en la regulación de altura y posición.

Al Infiniti Q50 MY18 Híbrido lo impulsa el sistema Direct Response Hybrid®, que reúne el V6 de 3.5 litros, 24 válvulas, DOHC, de aleación de aluminio, con una batería compacta laminada de iones de litio. La configuración permite utilizar la fuente de potencia en cualquiera de los dos propulsores, en aras de una conducción más eficiente.

De 0 a 100 km/ en 5,1 segundos

Los 364 caballos que impulsan este híbrido, al combinar los 306 CV del V6 con los 68 CV del eléctrico, permiten al Q50 pasar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos,con un consumo a 6,2 l/100 km y unas emisiones de 144 gramos de CO2 por km.

El renovado infiniti cuenta con control de embrague inteligente y una transmisión automática avanzada de siete velocidades controlada electrónicamente con modo de cambio manual. Se añade la dirección directa adaptativa de la marca japonesa, de segunda generación.

Esa dirección directa adaptativa, precursora de los sistemas de dirección del futuro (será clave en la conducción total), ofrece niveles mejorados de tacto y respuesta de conducción. Cualidades que permiten al conductor mayor flexibilidad para escoger el nivel de asistencia y respuesta.

También el Q50 Híbrido SPORT RWD incluye un equipamiento de altura, en el que no faltan elementos como frenada regenerativa, suspensión Sport, sistema acústico de aviso de peatón, frenos deportivos de pistones opuestos, mantenimiento de carril activo (ALC- Active Lane Control), llantas de aleación de 19″ pulgadas con 5 radios triples y neumáticos run- flat, parachoques trasero deportivo, pedales y reposapiés de aluminio, sistema de iluminación interior, asientos delanteros de diseño deportivo, sistema de audio Premium BOSE® con 16 altavoces, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con display, retrovisores calefactados de ajuste eléctrico plegables e inclinables durante la marcha atrás o pantallas táctiles (LCD VGA 8″ y LCD VGA 7″).

Ahora por 37.100 euros

Por 37.100 euros los clientes particulares que financien con Santander Consumer EFC, S.A. un mínimo de 30.000€ pueden conseguir el Q50 3.5 Híbrido SPORT AT 7V 2WD de 364 caballos, según la oferta que la marca mantiene hasta el 31 de marzo de 2018.