comscore

Volvo, 'coche oficial' de la Federación Española de Baloncesto

La gama SUV de Volvo, con los modelos XC40, XC60 y XC90 a la cabeza, será vehículo oficial de la Federación Española de Baloncesto (FEB) hasta 2023 y acompañará a los jugadores, técnicos y al resto de las personas que forman el equipo de las selecciones absolutas de baloncesto en citas tan importantes como los Juegos Olímpicos de Tokio.

Volvo se une así a dos equipos ganadores, ya que la selección nacional masculina es actualmente campeona del mundo y la selección femenina es campeona de Europa. Antes de los Juegos Olímpicos, Volvo también acompañará al equipo femenino en el EuroBasket de Valencia, que se disputará en junio del próximo año y en el que España podría hacer historia ganando tres campeonatos europeos consecutivos,

Compañeros de viaje

Jose Mª Galofré, CEO de Volvo Car España, ha explicado que: «es todo un orgullo estar al lado de los mejores, de un equipo que lleva la marca España fuera de nuestras fronteras a un alto nivel. Compartimos sus valores, cargados de muchas dosis de profesionalidad, esfuerzo, entrega y trabajo en equipo. Acompañarlos en sus viajes por el mundo nos lleva a intensificar nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar, a sumar vivencias y experiencias. Los modelos de nuestra galardonada y exitosa gama SUV serán los encargados de ayudar a cumplir este propósito».

Por su parte, el Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, ha afirmado que «es una satisfacción seguir sumando compañeros de viaje del prestigio de Volvo en los nuevos proyectos de la Federación. Volvo le añadirá a nuestra representación internacional el plus de seguridad y fiabilidad que les caracteriza como marca en el sector de la automoción».