comscore

Volkswagen T6. Diseñado por el artista Jeral Tidwell

Los especialistas de Carlex Design han vuelto a demostrar de lo que son capaces de hacer a la hora de personalizar todo tipo de vehículos. Y ahora lo hacen gracias a este impresionante Volkswagen T6, una criatura que ha sido posible gracias a la colaboración con el artista americano Jeral Tidwell.

Para ponernos en situación te diremos que el 'tal' Jeral es todo un artista gráfico que ha creado carteles para bandas como Kid Rock, Dick Dale, Widespread Panic, Foo Fighters, Sheryl Crow, Alkaline Trio… Es más, muchos de sus trabajos, donde abundan los motivos craneales, han sido expuestos en galerías y revistas especializadas.

Fabricarán una edición limitada

Pues el ha sido el que ha colaborado con los expertos de Carlex Design para crear este impresionante T6, que va a dar lugar a una singular edición limitada. Si bien, no se han dado a conocer el número de unidades que serán fabricadas.

El exterior de este Volkswagen T6 se pinta en color gris, pero se acentúa con toques de color amarillo. Carlex instala un completo kit aerodinámico que incluye paragolpes delantero y trasero, alerón posterior, estribos laterales… Tampoco pasan desapercibidos detalles como las carcasas de los espejos retrovisores en fibra de carbono, el sistema de escape con cuatro terminales, sus nuevas llantas de aleación o la firma de Jeral Tidwell en los laterales y en la zaga de estos T6.

Carlex ha contado con los servicios de Eibach para instalar unos nuevos muelles que acercan la carrocería 20 milímetros al asfalto.

Pero este especialista es todo un artista a la hora de hablar de interiores y este T6 no se queda atrás si se compara con sus más exclusivas creaciones. Todos los asientos se han tapizado en cuero y alcántara de color negro. Los acentos en tono amarillo se trasladan a los pespuntes de los mismos, que lucen un exclusivo bordado con los inconfundibles cráneos que tanto gustan a Tidwell. Carlex también estampa su firma en los asientos y en las alfombrillas de este Volkswagen T6, el cual apuesta por un exclusivo volante de fondo plano con los mismos tonos del resto de su habitáculo.