comscore

Volkswagen Multivan Bulli 70 aniversario. Edición especial limitada

Con motivo del 70 aniversario del 'Bulli', Volkswagen ha lanzado al mercado una edición especial del Multivan denominada 'Bulli 70 aniversario'.

Esta edición, que se presentó en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, está limitada a 70 unidades y combina el encanto del clásico estilo retro con la tecnología y calidad actuales.

Esta nueva versión de Multivan, basado en el acabado Premium, incluye algunos elementos exclusivos de esta versión especial, como varios detalles cromados del 70 aniversario, así como el suelo en look de madera, y una pintura de doble tono blanco y amarillo Cúrcuma.

Homenaje al mítico 'Bulli'

El modelo conmemorativo quiere ser ante todo un homenaje a su antepasado. Incluye logos del 'Bulli' y un adhesivo del aniversario en la luna trasera. Además, las lunas están tintadas y los embellecedores, molduras y carcasas de los espejos son cromadas. Incluye las llantas de serie 'Davenport' de 17 pulgadas, aunque también están disponibles como opción las 'Disc' de 18 pulgadas, con los bordes en blanco.

En los que respecta al interior, de serie está equipada con un volante multifunción de cuero o una pantalla 'Premium'. Está dotado de espejos retrovisores calefactados, también incluye el ParkPilot  en la parte frontal y posterior, faros LED con Light Assist y el sistema de infoentretenimiento Composition Media y App-Connect.

La única mecánica disponible para la nueva versión es un 2.0 TDI de 204 CV de potencia, asociado a una caja de cambios DSG. El precio recomendado para nuestro país está fijado en los 51.600 euros.