comscore

Volkswagen Golf Sportsvan R-Line. Funcional y deportivo a la vez

Volkswagen sigue sumando versiones R-Line a su gama de modelos con la incorporación de este nuevo paquete deportivo para los funcionales Volkswagen Golf Sportsvan, un monovolumen compacto que deriva del nuevo Golf (reemplaza al anterior Volkswagen Golf Plus) y que tienes disponible desde 21.730 euros.

Sólo para los Advance y Sport

En nuestro mercado ya lo tienes disponible, pero Volkswagen sólo ofrece la posibilidad de equiparlo en sus niveles de equipamiento Advance y Sport, dejando a un lado los eficientes BlueMotion y el nivel de acceso Edition. Sin embargo, dependiendo de cada uno de ellos, presentan un precio diferente.

1 PBv7LaPq26g1e Motor16

Comenzando por los Volkswagen Golf Sportsvan Advance, decir que sólo ofrecen para ellos el paquete R-Line exterior por un precio de 2.295 euros. Suma las llantas de 17 pulgadas de diseño «Geneva» con neumáticos 225/45, pero además añade los paragolpes deportivos, los logos exteriores R-Line, los pilotos traseros oscurecidos y los rieles del techo en color anodizado.

Inspirados en los Volkswagen Golf R

Este mismo paquete deportivo R-Line para el exterior se ofrece para los niveles de equipamiento Sport, pero en estas versiones requieren un desembolso extra menor: 2.000 euros. En estas versiones Sport también se ofrece el paquete deportivo interior R-Line, que obliga a desembolsar 710 euros adicionales siempre que hayamos incorporado primero el exterior. Ahora se suman las molduras decorativas interiores, las molduras en los pasos de las puertas, alfombrillas específicas, volante deportivo, pedales de acero inoxidable, el techo tapizado en color antracita o los asientos deportivos con diseño Race y tejido San Remo con los logos R-Line bordados en ellos.