comscore

Volkswagen Driving Experience. Prueba el T-Roc en la nieve

Volkswagen ya tiene fecha para sus cursos de conducción de invierno, en los que los conductores tienen la oportunidad de perfeccionar su técnica y conocimientos al volante en situaciones adversas. Los próximos 3, 4 y 5 de febrero, la Escuela Volkswagen Driving Experience viajará hasta la localidad austríaca de Faistenau, muy cerca de Salzburgo, para celebrar su curso de conducción sobre asfalto mojado, hielo y nieve.

En ese entorno, los participantes podrán ponerse al volante del nuevo SUV T-Roc y, acompañados por instructores expertos, aprenderán técnicas para conducir en condiciones de poca adherencia, a la vez que vivirán sensaciones nuevas gracias a experiencia de conducción única.

También el Golf R y el Arteon

Además, los participantes también tendrán la oportunidad de disfrutar de la conducción de modelos como el potente Golf R o la berlina deportiva Arteon. La experiencia en Austria cuesta 750 euros para los clientes de la marca y 850 euros para los no clientes. Incluye alojamiento de 2 noches en el Hotel Jagdhof (****), situado a 9 kilómetros de la pista de Faistenau, con todas las dietas incluidas, vuelo ida y vuelta desde Barcelona o Madrid y traslados en Austria.

El curso se puede reservar en la página web de la escuela e incluye una clase teórica, con conocimientos de ergonomía, correcta posición del asiento y correcto manejo del volante, frenada de emergencia en superficie con poca adherencia, sobreviraje y subviraje, control de derrapada y experiencia de conducción.

Tras su paso por Austria, el Volkswagen Driving Experience regresará a España y recorrerá los principales circuitos con los distintos cursos que conforman su programa: Escuela R, Escuela 4Motion y Race Tour.