comscore

Volkswagen y China sentencian a unos coches muy interesantes y con etiqueta cero

Volkswagen y China sentencian a unos coches muy interesantes y con etiqueta cero.

Os iremos que los fabricantes que son occidentales están dando a día de hoy muestras de total agotamiento en lo que respecta a las ventas mundiales de los automóviles.

Y es que el último llega desde China porque se está convirtiendo en un mercado que se considera importante dentro del sector.

Es conveniente que tengáis en cuenta que la explosión de todas las marcas chinas además de su tecnología y el coche eléctrico está cambiando toda la industria.

2
BYD la marca más vendida en China y con etiqueta cero

Teniendo en cuenta cada uno de los datos del medio económico se podría decir que BYD ha llegado a obtener una buena cuota de mercado.

Y, es más, tiene una cuota del 10,4% pero Volkswagen tiene tan solo un 10,1% que se consideraría una cifra muy baja desde el año 2021.

Hay que tener en cuenta que BYD ha sido la protagonista de la otra cara de la moneda y es que en el año 2021 la cuota de mercado era del 2%.

Aunque podemos afirmar que se trata de una marca que es muy vendida y se trata de un hito y cada día aspiran a vender más y más vehículos.

Y, ¿esto por qué es así?, pues porque se trata de un coche que es eléctrico y cuenta con pegatina tipo cero además de que cuenta con una buena tecnología.

Os diremos que BYS comercializa vehículos de nueva energía y en China engloban a todos los vehículos que son eléctricos además de híbridos de tipo enchufables.

En el año 2021 se vendieron unos 3,5 millones de coches que venían de China y durante los años 2018, 2019 y 2020 se vendieron muchos más coches.