comscore

Volkswagen y China sentencian a unos coches muy interesantes y con etiqueta cero

Volkswagen y China sentencian a unos coches muy interesantes y con etiqueta cero.

Os iremos que los fabricantes que son occidentales están dando a día de hoy muestras de total agotamiento en lo que respecta a las ventas mundiales de los automóviles.

Y es que el último llega desde China porque se está convirtiendo en un mercado que se considera importante dentro del sector.

Es conveniente que tengáis en cuenta que la explosión de todas las marcas chinas además de su tecnología y el coche eléctrico está cambiando toda la industria.

Hablemos de los vehículos y de la situación actual

Pues es conveniente que el lector note los síntomas de agotamiento que han comenzado a aparecer debido a la gran caída de los precios de los nuevos coches.

China es un campo de batalla a día de hoy y quiere comprobar quién va a poder ofrecer buenos descuentos.

Y además se ha llegado a poner en duda la viabilidad de determinadas compañías que han perdido mucho dinero por cada vehículo que han vendido.

BYD es una firma que vende mucho de China y de hecho ha podido vender muchos vehículos durante el primer trimestre.

Os podemos decir que BYD ha podido destronar a la marca Volkswagen como uno de los fabricantes que más vehículos ha vendido dentro del país asiático.

Se trata de una noticia que no es anécdota ya que los germanos han mantenido cierto liderazgo de forma ininterrumpida en los últimos 15 años.