comscore

Aventuras desde 210 euros al mes con Volkswagen My Renting

Para muchos será el vehículo familiar que buscaban, para otros el transporte adecuado que su empresa precisa para trasladar a sus trabajadores y visitantes, en todo caso, es una oportunidad única de acceder al uso de un vehículo de alta capacidad, seguro y muy fiable y con todos los servicios que precisas para disfrutar de él y liberarte de cualquier preocupación a un precio muy asequible.

1 E1Lm6Jc5vgz0N Motor16

Sin entrada.

Con el sistema My Renting que Volkswagen Vehículos Comerciales te propone durante este mes para las operaciones con la VW Caravelle, puedes acceder a disfrutar de este modelo, sin entrada de ningún tipo, mediante el pago de una cuota mensual en la que van incluidos todos los servicios que precisas para disfrutar del coche con total tranquilidad: Seguro a todo riesgo sin franquicia, impuestos, mantenimiento, reparaciones y asistencia gratuita.

Desde 210 euros mensuales My Renting te ofrece VW Caravelle dotadas de un atractivo acabado y un elevado equipamiento que incluye entre otros elementos dirección asistida electromecánica, 8 plazas de serie y hasta 9 en opción, iluminación interior LED, sistema e-Call de llamada de emergencia, volante multifunción acabado en cuero, equipo de radio Composition color con App-Connect, motores de 81 a 110 kW (110 a 150 CV), etc.

Tu coche, siempre a la última.

Además, gracias al sistema My Renting podrás cuidar perfectamente tu imagen y mantenerte perfectamente actualizado y a la última en cuanto a tu movilidad se refiere, pues el sistema te permite cambiar fácilmente de coche cada 3,4 o 5 años y estrenar siempre lo último y más avanzado que el mercado y Volkswagen Vehículos Comerciales te ofrecen.

2 E1Lm6Jc5vgz0N Motor16

Un sistema Flexible, sin entrada o con entrada, tú decides. Desde 0 euros o aportando inicialmente hasta el 20 por ciento del valor del vehículo, todo depende de cuánto quieras pagar al mes. Es cosa tuya. Un método ciertamente original, pues con My Renting todas las intervenciones, reparaciones, mantenimiento etc se realizan en servicios oficiales con técnicos expertos en los modelos de Volkswagen y utilizando recambios originales que mantienen el valor del vehículo. Cómodo y seguro, y no sólo nos referimos al uso del vehículo, pues My Renting incluye en un único pago mensual todos aquellos servicios que puedas necesitar , para que no tengas sorpresas de ningún tipo. Desde el mantenimiento y todas las averías que sufra el vehículo, los servicios de garantía, asistencia en viaje, seguro a todo riesgo y sin franquicia, pago de los impuestos, gestión de multas y de la tarjeta de combustible, etc.

3 E1Lm6Jc5vgz0N Motor16

Estrena el coche que necesitas

Con My Renting siempre disfrutarásde un coche nuevo y cada cierto tiempo, según los plazos que tu mismo te hayas marcado, podrás estrenar el Volkswagen que mejor se adapte a tus necesidades dotado con las últimas tecnologías presentes en el mercado. Con un coche con todos los servicios que precisas y a tu medida: cambio de neumáticos, vehículo de sustitución, tarjeta de combustible, de pago en peajes,… tú decides que servicios integrar en tu cuota mensual.

¿No quieres esperar más? Si quieres empezar a disfrutar de inmediato de tu nueva Caravelle no dejes de visitar la web https://www.volkswagen-comerciales.es , donde podrás encontrar además de toda la información necesaria, los vehículos disponibles en el stock de vehículos de la marca, por si quieres disponer de alguno de ellos y solicitar el envió a tu concesionario más cercano para salir lo antes posible a disfrutar de él.