comscore

¿Una plaza en la lista de espera del Koenigsegg Gemera por 2.1 millones ?

Este hiperdeportivo que presentó Koenigsegg hace unos meses, es un 2+2 capaz de llevar a cuatro ocupantes a unas sensaciones completamente nuevas a lo que estamos acostumbrados. La firma tan solo fabricará 300 unidades de esta auténtica bestia y parece que ya hay alguien que está buscando sacar beneficio sin ni tener el coche todavía.

642.000 euros de diferencia

Se ha encontrado un anuncio en el que alguien vende su plaza en la lista de espera, es decir, que vende su reserva número 'X' de las 300 que hay, a precio de oro. Y es que el precio que se pide por este privilegiado lugar es de 2.142.000 euros, que, si analizamos que cada uno costará de serie aproximadamente 1,5 millones de euros, este vendedor está pidiendo más de 600.000 euros de diferencia por dicha reserva.

Habrá que ver cuanto tarda en comprarse este lugar y si se hace al precio solicitado, por que tengan por seguro que se venderá, ya que hay muchas personas interesadas en hacerse con uno de estos modelos.

En cuanto al Gemera en sí, este cuenta con un pequeño motor de tres cilindros y 2 litros que, si bien puede parecer poca cosa, gracias a sus dos turbos es capaz de generar 600 CV de potencia. A esto se unen tres motores eléctricos que, al combinarse con el de combustión, hacen que el modelo tenga 1.723 caballos, cifra que hace que si todo el sistema híbrido funciona al unísono, este coche sea capaz de pasar de 0 a 100 en 1,9 segundos y alcanzar los 400 km/h de velocidad máxima.