comscore

Corvette C8. Ahora con las puertas de un Lamborghini

Durante mucho tiempo, los amantes del tuning pusieron de moda, a veces con verdaderamente poco estilo, las puertas de apertura vertical, un sistema que la firma de Sant'Agata Bolognese viene utilizando desde el año 1974, cuando esta solución fue presentada en el impresionante Lamborghini Countach.

Pues ahora el especialista Eikon Motorsports, una empresa afincada en Scottsdale, Arizona, está ofreciendo este kit para dotar a tu nuevo Corvette C8 con unas puertas semejantes a las que utiliza Lamborghini en sus deportivos con motor V12.

Tienen garantía de por vida

En realidad el sistema está fabricado por la empresa Vertical Doors Inc. y Eikon ya acepta pedidos por un precio de 2.999 dólares, lo que vienen a ser como unos 2.765 euros al cambio actual. Además, en ese precio también está incluido el montaje de las mismas, por lo que para algunos se podría convertir en un capricho bastante asequible.

Por si fuera poco, este kit tiene garantía de por vida e incluye amortiguadores de gas y unas bisagras adaptadas para la ocasión, que se instalan directamente sobre las de fábrica, de forma que si algún día deseas volver al sistema de apertura tradicional, también lo podrás hacer sin ningún tipo de problema.